The Desperados experience

Las nuevas tencnologías se inspiran en los libros de nuestra infancia donde “elegíamos nuestra propia aventura“, decidiendo si el protagonista de la historia tomaba un camino o el contrario, llegando así a diferentes finales o versiones de una misma aventura.

Un paso más allá dan algunas campañas publicitarias, como esta de la cerveza Desperados, donde además los límites del reproductor de video youtube desaparecen. La popular marca de cerveza ofrece en su anuncio interactivo la posibilidad de invitar a tus amigos (vía Facebook) a su fiestón virtual. ¡No dejes de asistir!

Los culpables de esta campaña son las agencias Mediamonks y Dufresne Corrigan Scarlett.

Las posibilidades de estos videos interactivos son infinitas y están revolucionando el concepto del video en internet fusionándose además con diferentes redes sociales como facebook o twitter. Esto es sólo el principio.

Vean y disfruten! (aquí)

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario