Making of “Arde” — Helltrip

03web_1297842460

Bueno, aunque sigo missing (me disculpen) voy a darle un poco a eso del autobombo…

Está a puntito de salir del horno el nuevo videoclip de Helltrip: “Arde“, uno de los últimos trabajos en los hemos estado involucrados. En unos días podréis ver el resultado final de mucho esfuerzo, ganas, cariño y… FRÍO!!!! Sino que le pregunten a Raquel, que lucir palmito con tan pocos grados no lo hace cualquiera (pobrecita…). Personalmente creo que nuestro realizador Titi Muñoz se ha vuelto a superar, y créanme que especialmente con él, yo suelo hacer el papel de arpía crítica que saca los defectos al trabajo ya acabado. Su trabajo unido a la reciente adquisición de nuestra niña 7D, la disposición del grupo y toda su gente, el vestuario, atrezzo y escenografía de Beatriz Rodríguez, el storyboard de Salvador Miralles, el maquillaje y peluquería de Pablo Muñoz, la actuación de Raquel, Gumi y Postigo; y un montón de gente más que colaboró de una forma u otra, ha dado como resultado una BRUTAL!!! mezcla de ritmo audiovisual con tintes muy cinematográficos.

Como muestra, un botón (oye, siempre me hizo gracia esta expresión); o lo que es lo mismo, como anticipo os dejamos el making of, prueba fehaciente de que además las risas no faltaron.

Helltrip Links: Reverbnation + Myspace + Facebook + Twitter + Youtube

Todo un placer trabajar con esta gente llena de ideas, ilusión y ganas de currárselo.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Making of “Arde” — Helltrip

  • […] Ya está disponible la nueva web de HELLTRIP, donde podreis ver, entre otras cosas, su último videoclip: “Arde“. Ya os adelantábamos algo hace unos días, cuando compartíamos el making of para ir abriendo boca (aquí). […]

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>