Dot

Ya ha dado la vuelta al mundo y se ha visto en todos sitios, pero CraftWear no puede ser menos, así que ahí va: el stop motion más pequeño de la historia de la animación (menudo currazo se han metido los chicos de Sumo Science para la agencia Wieden + Kennedy y Aardman projects, creadores de esta animación de record).

Se trata de un spot de Nokia para promocionar uno de sus últimos modelos telefónicos (¡me encanta decir celular! ejejejej), el N8. Ha sido grabado bajo la nueva técnica cellscope, que consiste en unir un móvil y un microscopio, en este caso el propio modelo anunciado. Esta animación de miniatura está protagonizada por una pequeña llamada Dot que apenas mide unos 9mm. Con un desarrollo que recuerda a los videojuegos 2d en los que te atrapaba el lado izquierdo de la pantalla si no corrías, pero realizado con artículos y objetos cotidanos como monedas, tela, tuercas o alfileres, viviremos la aventura de esta minúscula protagonista.

El anuncio es una maravilla pero para entender realmente en trabajo tan increíble que se ha hecho es imprescindible admirar este making-of.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Dot

Deja un comentario