Gabriel Wickbold

Poca vergüenza es lo que tengo por este abandono, ya no se si merece la pena ex-poner razones que algunos llamarán excusas. En realidad creo que lo mejor que puedo hacer es acercar a CraftWear una maravilla como esta e intentar ordenar mi día a día para que me permita mantener al menos una actualización diaria.

Sin más os traigo el maravilloso trabajo de Gabriel Wickbold, un joven brasileño que se dio a conocer con una serie de impresionantes retratos llenos de fuerza y con una tremenda explosión de color, titulada Sexual Color. Ya le tenía fichado, no sé si vía flickr o en behance, pero hoy he vuelto a encontrarle en Bored Panda y me he dicho: “a este tipo no le puedo perder la pista, tiene que estar en CraftWear“.

Quizá podríamos decir que en algunas de sus trabajos se pierde la línea imaginaria que separa la fotografía y la pintura; con unos retratos plásticos, salpicados con gotas y chorros de color sobre unos rostros con una expresividad y una fuerza apabullante.

Pero lejos de limitarse a esta técnica conjunta de pintura y obturador, posee en su galería excelentes capturas de gente de la calle y el mundo brasileño, foto-promo musicales de grupos, cantantes o dj’s; y sesiones de moda. Nos os perdáis su portfolio en carbonmade porque no tiene desperdicio.

Web

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

4 comments to Gabriel Wickbold

  • t8  says:

    En dos palabras: Im-presionante

    • mirahaciaatras  says:

      Po-zi ;)
      Gracias por tu visita y por tu comentario.
      Un saludo!

  • « CraftWear  says:

    […] hilo del RETRATAZOS que os puse ayer, traigo a Julian Holtom; otro crack de esos que a veces le bajan a uno la moral y otras veces te […]

  • Julian Holtom « CraftWear  says:

    […] hilo del RETRATAZOS que os puse ayer, traigo a Julian Holtom; otro crack de esos que a veces le bajan a uno la moral y otras veces le […]

Deja un comentario