Expo Conquistadores

Ayer me llegó un email de Sarah Mier, del equipo de SUBEN, agencia con sede en Barcelona, dedicada a la promoción de nuevos y emergentes artistas de la escena latina y española. Esta agencia está dirigida por el cineasta argentino Maximiliano Ruiz; autor del libro Graffiti Argentina.

El caso es que en el email en cuestión incluían un kit de prensa donde me cuentan la información necesaria sobre el próximo evento que están preparando. Se trata de una exposición colectiva que se inaugurará a las siete de la tarde de este viernes, y que estará disponible hasta el día 6 de Junio en Strychnin Gallery; eso sí sólo podrán acercarse a verla aquellos que se encuentren en Berlín.

Esta exhibición, bajo el título Conquitadores; reúne a más de una treintena de artistas latinos y españoles entre los que podemos encontrar nombres como Basco-Vazko, Herbert Baglione, Rene Almanza, Gualicho, Fefe Talavera, Izolag, Vitche, Lesivo, Gabriel Moreno, o el español San, entre otros . The way To The Conquest presentará diversas disciplinas y técnicas como pintura, fotografía o escultura pero se centrará en el arte urbano.

Actualización 20/05/2010:

Nos han llegado algunas fotografías de la inauguración de la exposición, que está siendo un éxito, así como unas muestras de las obras que podemos disfrutar en la misma. Las compartimos con vosotros :)



mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario