Conrad Roset

Hace algo así como un año me compré una camiseta en Zara con el dibujo una niña con un gato rechoncho, había varios modelos diferentes y todos me encantaban; resulta que ahora y totalmente por casualidad acabo de descubrir (vía Domestika) a Conrad Roset, autor de éstas (y muchas otras) ilustraciones.


Trabaja como freelance para diferentes marcas, proyectos y editoriales. Entre sus clientes encontramos a Zara o Adidas, entre otros. Su portfolio está mayoritariamente formado por cuerpos y musas femeninas,

Además en el pasado mes de marzo, una de sus ilustraciones salió publicada en Lamono, estupenda revista, en papel y online, gratuita que recopila artistas de diversos medios y técnicas de todo el mundo. Para la gente de Bcn actualmente sus trabajas están expuestos en la tienda-galería Baum.

Web + Blog + Flickr + Shop + Facebook + Twitter + Perfil Domestika.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Conrad Roset

  • Pedido Miscelanea | Restos de Cultura  says:

    […] ya algún tiempo que descubrimos a Conrad Roset, y por uno u otro motivo he vuelto a encontrarme en más de un ocasión con sus trabajos, así que […]

Deja un comentario