Juan Francisco Casas


Seguramente conozcáis ya a Juan Francisco Casas, su trabajo ha corrido cómo la pólvora la web, especialmente en diversos blogs. Algunas de sus increíbles obras realizadas con boli bic, entre otras técnicas y formatos, pueden verse estos días y hasta el 23 de abril, en la Galería Vértice de Oviedo. Si os toca cerca no os lo podéis perder, yo me voy a pasar mañana mismo :)

Juan Francisco Casas es un artista nacido en Jaén, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada (obtuvo el Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia). Ha ganado diversos premios y/o becas, dentro y fuera de nuestro país; igualmente ha expuesto en muchísimas muestras y galerías, tanto en el territorio nacional como en importantes capitales del mundo, Nueva York, Miami, Londres, México o Chicago, entre muchas otras.

En su muestra en la galería de la capital del Principado podremos apreciar parte de su obra gráfica, pinturas y sus característicos dibujos a boli bic; todos trabajos realizados entre 2004 y la actualidad.

Web de Juan Francisco Casas + Blog
Web Galería Vértice (Oviedo)

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario