Tim Burton en el País de las Maravillas

Trailer:



Ayer por la noche, me encontré con las primeras fotografías-frames oficiales de la próxima película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas. Me he quedado maravillada (maravillada igual es poco). (Gracias a Carpe Diem por las fotografías y su articulo en hjoven, leer aquí).

Impresionante caracterización y vesturio, al más puro estilo Burton y con alguno de sus fetiches e incondicionales actores como Johnny Depp (Sombrero Loco) o Helena Bonham Carter (Reina de Corazones). Entre el reparto encontraremos también a Anne Hathaway (Reina Blanca), Mia Wasikowska (Alicia) y Michael Sheen (conejo).

Parece ser que, el creador de películas como Eduardo manos tijeras o La novia cadaver, adapta la conocida historia de Lewis Carroll a su particular mundo de excéntrica fantasía. Tim ha creado una especie de segunda parte o spin off dónde Alicia vuelve, unos años después, a su país de las maravillas. La versión timbartiana de Alice in Wonderland está realizada con una innovadora tecnología 3D (Performance Capture), que digitaliza a los actores para convertirlos en imágenes generadas por ordenador. Por lo que he podido leer por ahí es la misma técnica o similar que la utilizada para Beowulf .

El extreno de esta joya producida por Walt Disney, se preve para marzo de 2010 en Estados Unidos (no podré aguantar tanto!!!!!)

Aquí podeis ver algunas fotos del rodaje.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

3 comments to Tim Burton en el País de las Maravillas

  • rolando  says:

    nadie mejor que el señor burton para hacer tal película, clásica combinacion burton-depp,
    gracias por las imagenes no sabia de la realizacion de esta movie.

    • mirahaciaatras  says:

      Hola Ronaldo, es cierto que esta película le va como anillo al dedo, ahora solo falta que haga una versión del Mago de Oz :)
      Esperaremos impacientes.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo

  • FAN ART & FAN GADGET: ALICE « CraftWear  says:

    […] el estreno (o futuro estreno para nosotros) de la última película de Tim Burton, de la que ya os hablamos hace algún tiempo; proliferan por la red infinidad de productos, souvenirs y diverso merchandising […]

Deja un comentario