El Hyde Tube (festival de cortos online) es un banco internacional de cortometrajes que, además de mostrar gran variedad de trabajos, nos da la posibilidad de contactar con sus directores y creadores para encargar proyectos y producciones.

Además anualmente seleccionan los mejores cortometrajes en París, Londres y Nueva York. Esta iniciativa fomenta la difusión de jóvenes creadores, a modo de archivo para que clientes y agencias descubran a los creadores y subcontraten sus servicios a través de la productora francesa Mr.Hyde (credora de la iniciativa). Los videos se clasifican en las secciones: 3D & Mix Media, Live y Animation; encontraremos cortos, spots, motion graphics…
Hay un monton de buenos trabajos para admirar, buscar inspiración o descubrir artistas anónimos, además tú mismo puedes subir tu video y someterlo a la votación de los internautas.

TheHydeTube
Productora Mr.Hyde

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario