Roger Olmos

Roger Olmos, se inició en esto del dibujo como ilustrador científico para un hospital, posteriormente decidió ingresar en la escuela de Artes y Oficios Llotja Avinyó de Barcelona, donde se especializó en ilustración infantil. En el 99 fue seleccionado (por primera vez, repetiría anños más tarde) para la exposición internacional de ilustración infantil de Bolonia (Italia), este hecho fue el que consiguió abrirle las puertas de las salas de exposiciones y las editoriales. Además de ilustrar gran variedad de títulos para editoriales como Kalandraka o Edelvives entre otros, exponer en numerosas salas nacionales e internacionales colectiva o individualmente, recibir varios premios, colaborar en revistas, diseñar carteles, portadas de libros y discos, también ha realizado trabajos para televisión y publicidad. Por ejemplo una de sus obras fue seleccionada para la película Caótica Ana, de Julio Medem, colaboró en la cabecera del programa Fenómenos de laSexta (que a mi personalmente me encanta) o en la cabecera de Buenafuente.

Aquí podeis leer una entrevista a este crack.

Web + Blog

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Roger Olmos

  • Antomic « CraftWear  says:

    […] la cabecera del Hormiguero (Cuatro); la de Homozapping (Antena 3); o las de A Pelo, Buenafuente o Fenómenos (LaSexta). También han realizado conocidos spots como el de Bicentury o varios de los de General […]

Deja un comentario