Maleonn

Maleonn es un fotógrafo nacido y afincado en Shangai, China. Sus fotografías me tienen enamorada, son trabajos con una estética cuidadísima, surrelista, freak… no se tienen un encanto especial. Toda su galería es digna de admiración! (personalmente me encantan las series: My Circus, Deja Vu, Little Flagman o Days on the Cotton Candy; pero realmente ni una tiene desperdicio)
Evoca mundos subrealistas y fantásticos, donde juega con los contrastes de color y textura; usando fondos más tétricos, abandonados, desgastados… en contraste con unos personajes llenos de vida y color (aunque también tiene series en blanco y negro). En toda su obra juega un papel importante, todo lo relacionado con el atrezzo y la puesta en escena de la fotografía. Un estilo propio lleno personalidad. Juzguen ustedes mismos.

web Maleonn

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Maleonn

  • David Halliday  says:

    I love your work. Love this collage affect that you have achieved.

Deja un comentario