Mijn Schatje


Marie Blanco Hendrickx aka Mijn Schatje es una jóven ilustradora afincada en París, con predilección por el dibujo tipo muñeca surrealista, con aires un poco siniestros y poéticos.
Su obra ha sido publicada en un montón de revistas de moda, arte o diseño (colabora habitualmente en Biba); ha realizados diseños y colaboraciones para la marca de ropa Fornarina y expuesto en varias galerías y salas de exposiciones (hasta hace unos días aquí).

Esta joven artista, de padre español y madre holandesa pertenece a Hamsterclub, un colectivo de ilustradores con sede en Amsterdam; es miembro activo en la escena electro de París (creación y diseño de LPs y CDs, folletos y carteles para Popnotpop y Electrochock, etc.) y afiliada con La Superette.

Web + Myspace
Aquí podeis leer una entrevista a Mijn Schatje

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to Mijn Schatje

  • Candybird « CraftWear  says:

    […] participado con otros artistas (como Mijn Schatje de la que ya os hablé el otro día) en el libroThe Garden of Eye Candy, una publicación de la […]

  • jaahn  says:

    Please visit this site.
    http://www.radiotrash.org/mijn/
    They show the real origins of the MS images.

Deja un comentario