Margaus Lange

Joyería retro-bizarra exclusiva.

Margaus Lange, crea piezas de joyería a través de la descontextualización de la muñeca más famosa de la historia. Originales y exclusivos complementos: collares, pulseras, broches, pendientes o anillos a partir de fragmentos de Barbie, Ken y cía. Gran variedad de modelos diferentes realizados con un brazo, la boca, los pies o cualquier otra parte del cuerpo de la mítica muñeca por excelencia.

Margaus Lange, reflexiona sobre sus creaciones diciendo algo así como: “…Me gusta la divertida yuxtaposición de usar el cuerpo, en el cuerpo… La contradicción y el contraste de algo producido en masa que se transforma y revela como algo único, hecho a mano, una pieza de vestir de arte…”
En la web de esta artista americana podeis ver su portfolio con su joyería de autor, visitar su blog o comprar alguna de estas joyitas en su shop (etsy).

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario