Mahou Premium Light

Prácticamente podeis ver este spot en cualquier corte publicitario de las principales cadenas de televisión. Mahou Premium Light ha realizado una interesante campaña bajo el slogan “Hay un mundo más ligero ¿subes?”
.

El mayor acierto de la agencia El Laboratorio (recomendable verse otros trabajos de estos chicos) y/o de la productora Agosto, culpables y creadoras de dicho anuncio, quizá ha sido la utilización del hit “Pump Up The Jam” de Technotronic versioneado en esta ocasión por el grupo canadiense The Lost Fingers.

Canción original (Technotronic)
Versión (The Lost Fingers)

The Lost Fingers versionea éxitos de los ochenta como “Touch Me” de Samantha Fox, “Billie Jean” de Mickel Jackson o “You Shook Me All Night Long” de ACDC en su disco “Lost in the 80s”. Web + MySpace

Aquí podeís leer más información sobre la realización del spot publicitario (una especie de making off, la ficha técnica, etc).

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario