Warning: Use of undefined constant translate_tb_widget_register - assumed 'translate_tb_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/translate-this-button/ttb-sidebar-widget.php on line 129

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/themes/simpleone 2/functions.php on line 18
Erwin Olaf | RestosdeCultura

Erwin Olaf

ERWIN OLAF

Pocos serán los que no conozcan ya a estas alturas al holandés Erwin Olaf, de todas formas nunca nos cansaremos de admirar sus trabajos (principalmente fotógrafo pero ha realizado tambien películas y otros proyectos audiovisuales).
Además el pasado 2008 realizó una serie de sus fotografías en nuestro país, recreando cuadros de artistas españoles como El Greco. Dicho proyecto , el casting y su exposición se realizó en la Laboral, Gijón, Asturias. (resula increible conocer a algunos de los modelos de la serie).

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to Erwin Olaf

  • Nelson González Leal  says:

    No conocía el trabajo de Olaf y te doy las gracias por permitir descubrirlo. Su imaginario es arrasador y su calidad en el tratamiento de imágenes en blanco y negro impresionante.

    • mirahaciaatras  says:

      Hola Nelso González Leal.
      Lo pimero muchas gracias por tu comentario y participación, lo segundo que alegría que gracias a Craftear conozcas a este artistazo (este es el fin con el que he creado Craftear).
      Acabo de crear Craftwear así que ruego disculpen la falta de fotografías y los posibles errores y cambios ya que estamos ahora mismo en proceso de construcción.
      Un saludo

Deja un comentario